miércoles, 25 de septiembre de 2013

ROCÍO SÍ, LAURA NO

"Por la que dice que es periodista", dijo hoy un galgo incaico de una televisora a la que le gusta mucho dar caquita a los mexicanitos que acostumbran comer caquita visual.
***
No sé ustedes, pero me indigna mucho, demasiado, que un galgo "asalariado" de Tarabisca se meta con mi Carmen. Puede meterse con quien quiera esa pinchurrienta putilla sudaca, pero no con la conciencia periodística de este país. La incásica ya dice que es más mexicana que Carmen. Solo eso nos faltaba, coño, que una imbebestible peruana venga a darnos clase de nacionalismo.
***
En la defensa de Carmen Aristegui (aunque nuestra institución periodística no necesita defensa alguna), se me han ocurrido algunas ideas, como ésta que diré: Siempre he pugnado por el producto nacional. El otro programa caca similar a la de la "señorita Laura" (¿señorita de donde?) es el que conduce Rocío Sánchez Azuara. Si alguien me pregunta -pero como sé que nadie me preguntará- mi opinión sobre cuál programa preferiría en dado caso de que me torturen psicológicamente, sin duda sería el de la Sánchez Azuara por una poderosa posadera razón que no necesita explicaciones. Usted no más mire la fotografía, ¿verdad que Rocío es mejor conductora, verdad que sí?

No hay comentarios:

Archivo del blog