sábado, 14 de septiembre de 2013

A BOTE PRONTO: EL DESALOJO DE LOS MAESTROS VISTO POR UN "PEJEZOMBIE FANÁTICO"

Entre las 3:30 y hasta finalizado casi el viernes 13 de septiembre, empecé a ver que algo andaba mal en el Zócalo del DeFeque, y con el correr de los minutos del reloj seríamos partícipes, de forma directa a través del livestream, del desalojo de los maestros realizado por el gobierno del que diera el Atencazo. Esto fue mi crónica de los hechos escrito a bote pronto. Viendo la foto de unos camiones tipo militares llevando a federales antes de las 4:15, hora en que entrarían a saco en el Zócalo para desperdigar a los maestros, pregunté:
“¿Otro Tlatelolco convertido en Zocalolco? El dinosaurio alisa sus escamas autoritarias...”
Minutos después, señalé que:
SI LA SANGRE SE LLEGARA A DERRAMAR...Si nuevamente, recordando el poema de Paz, La limpidez, los empleados municipales lavasen la sangre de los profesores en la plaza de los sacrificios, la era del PRIATO llegaría completamente a su fin, o finalmente, se quitaría su máscara de "reformador neoliberal" y mostraría lo que siempre ha sido y es: un gobierno autoritario, un gobierno dando las espaldas al país real, distinto al país gangrenoso de los cochupos partidistas de las élites político-económicas”.
En el portal del proceso leí que los maestros, o el grupo numantino y corajudo que quedaba defendiendo la plaza, habían decidido reforzar sus posiciones. Señalé sobre eso:
Todo estos indicios, tanto del reforzamiento magisterial del zócalo instalando vallas sobre las calles que dan acceso a él, así como las tanquetas y los soldados alrededor de "la plaza de los sacrificios" y los helicópteros sobrevolando el área para observar puntos flacos del magisterio, nos traen las imágenes del año 2006 en el enfrentamiento entre la APPO y los órganos del "orden" (o represores) del gobierno panista-priísta. En este caso, es el gobierno priísta encabezado por el que mandara a prender fuego a Atenco. En fin, ¡valiente democracia, la que destila el prinosaurio!
Decía, también:
Que a huevo quiere dar su grito el presidente de los priístas -porque mío, mío no es, yo voté y votaré por AMLO y me vale falos que me diga pejezombie el maese Antonio Plascencia. Y yo le digo al presidente de los priístas: a la fuerza, ni con lubricante entra, apá.
Una imagen de La Jornada donde se mostraba a dos helicópteros sobrevolando el zócalo, me llevó a decir que “Esos no son helicópteros civiles...son helicópteros de reconocimiento del terreno”.
***
Indignado por algunos comentarios ultramontanos que leía, exploté con esta manifestación de repulsa ciudadana:
Las ladys de Polanco y otras basuras del DeFeque, les dicen "pinche indios" a los maestros de Oaxaca, y entre los espíritus ultramontanos se clama por el Estado de Derecho. Mañana, las cacatúas de Telebizca, empezando por el pontífice del chetucagueño Aguilar Camín, dirán que es inaudito, que no se puede ya más con estos salvajes que interrumpen la tranquilidad de las "instituciones democráticas", y que se hace necesario ponerles un hasta aquí rotundo y, si es preciso, que las tanquetas y el "Estado de Derecho" carguen contra la indiada alebrestada....En fin, vivimos entre un México que llora por un pinche equipito de fútbol que corre el peligro de no ir a su mundialito, y un México al que le es indiferente la defensa de los derechos laborales de los maestros. Ambos me dan un asco olímpico.
Y para remachar mi dicho anterior, pontifiqué que tenía UN ASCO MUNDIALISTA de:
Vivir entre un México que llora por un pinche equipito de fútbol que corre el peligro de no ir a su mundialito, y un México al que le es indiferente la defensa de los derechos laborales de los maestros. Ambos Méxicos francamente me dan un asco olímpico, un asco mundialista.
Oía por radios alternativas antes de las 1615 horas, que en Oaxaca ya se estaban tomando palacios municipales por los maestros de allá, en defensa de los maestros de Oaxaca que se encontraban en el Zócalo. La consigna de los oaxaqueños era, que si tocan a los maestros del Zócalo, tal vez la APPO reaparezca. Deseé con todas mis fuerzas que eso así suceda, que se prendiera fuego a este país injusto y prostituto.
***
Señalaba, recurriendo al derecho caduco de los burgueses, que el artículo 9 Constitucional señala a la perfección el derecho inalienable de la protesta:
ARTICULO 9o.- NO SE PODRA COARTAR EL DERECHO DE ASOCIARSE O REUNIRSE PACIFICAMENTE CON CUALQUIER OBJETO LICITO; PERO SOLAMENTE LOS CIUDADANOS DE LA REPUBLICA PODRAN HACERLO PARA TOMAR PARTE EN LOS ASUNTOS POLITICOS DEL PAIS. NINGUNA REUNION ARMADA TIENE DERECHO DE DELIBERAR. NO SE CONSIDERARA ILEGAL, Y NO PODRA SER DISUELTA UNA ASAMBLEA O REUNION QUE TENGA POR OBJETO HACER UNA PETICION O PRESENTAR UNA PROTESTA POR ALGUN ACTO A UNA AUTORIDAD, SI NO SE PROFIEREN INJURIAS CONTRA ESTA, NI SE HICIERE USO DE VIOLENCIAS O AMENAZAS PARA INTIMIDARLA U OBLIGARLA A RESOLVER EN EL SENTIDO QUE SE DESEE.
Ese derecho fue cortado de tajo a partir de las 1615 horas de ayer, por ende, se violaron las garantías individuales de los profesores.
***
A las 3:30 pm, indiqué que el sionista Mondragón y Kalb había dicho que a las 4:00 pm sacarán a la bestia del cuarto criógeno los autoritarios tricolores donde comenzó a dormitar en el 2000 (aunque en el 2000, los ultramontanos azulados compraron a otra bestia, pero esta tenía la costumbre católica de rezar el rosario cada vez que vomitaba sus visiones terroríficas de un Estado fallido). *** Minutos después, avance en una objeción a la explicada alegórica:
“El que no entiende mis alegorías de la bestia dormitante que se despereza ahora para salir de nuevo a chupar sangre, y la bestia que en el 2000 comenzó con su misal y su rosario a podrir a la sociedad civil, que vaya por su librito de Nueva Historia de México editado por el COLMEX, que no tengo ganas de dar explicaciones”.
El sionista Mondragón y Kalb, decía, era un esbirro de la bestia:
De traje impecable y lentes negros a lo Pinochet, Mondragón y Kalb ha dicho que la Bestia está inconforme, que desea que el palurdo de su presidente de un puto grito de independencia de un país dependiente del yanqui, del chino, del español y de la oligarquía. La bestia quiere, desea el regreso a los viejos tiempos de "enchíleseme ahí.
***
Antes de que hubiera comenzado el desalojo a las 4:15 pm, indiqué que “EL QUE DE EL GRITO FRENTE A UN FUNCIONARIO PÚBLICO, ES MARICA, O EN SU DEFECTO, MACHÍN SI ES MARICA”. Y que:
Por un puto grito de independencia de un país que depende hasta por el culo del capital extranjero, la bestia pretende barrer con los maestros...Infantil ha salido la bestia después de su encierro en el cuarto criógeno...El que vaya el 15 a dar el grito en cualquier acto público presidido por un funcionario, es marica (y si es marica, de inmediato se vuelve machín). El grito lo daremos, pero en familia, alejados de cualquier puto funcionario, alejado de cualquier estructura autoritaria de poder (priyistas, panistas o vergaristas, digo, perredistas).
Y, convencido, decía que:
“De hecho, yo nunca he asistido a ningún puto grito de ningún aldeano presidente municipal de mi parroquia. Desde los 9 años decía que todos eran unos pinches hijos de su chingada, etc, etc...”
A las 4:15, mediante los reporteros alternativos que con cuenta livestream nos daban información en tiempo real, nos enteramos que el desalojo había comenzado. Decía: “Entran ya los policías, y se escuchan disparos...Se asiste a un acto absolutamente autoritario, una involución de más de 40 años, pero mañana lucha el Canelo, el 15 es el grito, y tal vez Vucetich haga el milagro y nos llene de alegría. En fin, ¡Viva México, coño!...”
***
Por Livestream sólo pude decir esto: “¡La barbarie, la barbarie!”
***
A las 4:30 pm, mis palabras precisaron: “Esto es un Deja vu autoritario...Atenco, APPO, ¿en qué se diferencia el PRIAN? Pero mañana lucha el Canelo, el 15 es el grito, y el 16 al desfile como Dios manda...¡Viva México, coño y recontracoño!” ***
A las 5:00 pm, dije: “El 15 el que vaya a dar el grito, es priísta. Y a los priístas, no les dirijo la palabra. Mi padre me enseñó a ser una persona decente, y la decencia no va con estos hijos e hijas de la chingada que apoyan y secundan la barbarie”.
***
A las 5:30 pm, me declaré perdidamente enamorado de Ana Colchero: “Sigo atentamente las informaciones de Ana Colchero. La ex actriz –y ahora novelista de izquierda- nos salió más reportera que nadie”.
“Y mañana –decía- vamos a ver al Canelito, y la vida sigue y este domingo diremos el grito porque somos unos canallas, unos idiotas morales, y en base a nuestro idiotismo moral, a nuestra enanura de mexicanos, vamos a votar nuevamente por el PRI y seremos indignos pero felices, porque de ese nivel es la podredumbre de los idiotas morales, los que no se meten en nada y no tienen pensamiento crítico y son convenencieros, arrastrados y practican el "cultivo yucateco" y son unos infames de doble discurso las y los mexicanitos de idiotas morales.
Mi perorata siguió:
Los priístas dirán: Danos a Barrabás-Caro Quintero, y crucifiquen a Cristo-Patishtan y al Cristo maestros de la sección 22 del CNTE. Cerdos los hijueputas judíos priístas.
La indignación subió de tono:
Chingue a su madre (y a toda su parentela) el que dé el grito frente a un funcionario público el 15...Desde la más alejada aldea, hasta el Zócalo del DF, dejemos solos a los autoritarios, que griten al viento los hijueputas.
Una provocación de los idiotas morales me llevó a proferir, a casi gritar, lo siguiente:
HABLA UN PEJEZOMBIO FANÁTICO DE IZQUIERDA SOBRE EL DESALOJO A LOS MAESTROS EL DÍA DE HOY...
A las cuatro de la tarde del día de hoy estaba tranquilamente preocupado (el oxímoron es necesario) viendo desde la computadora las amenas y terribles noticias que mandaban desde el DF varios medios alternativos de comunicación. Tenía un aire acondicionado de la biblioteca yucatanense a todo lo que daba y sentía hasta frío y me puse mi chamarrita de mezclilla, estaba bien apoltronado, muellemente apoltronado, y veía con tristeza de fanático, de execrable, abyecto y acrítico fanático que no le da la mano a un priyista que secunda la barbarie, la madriza que le estaban dando a los profesores de la sección 22 del CNTE: era un desprecio brutal lo que veía, y buena parte de ese México de idiotas morales, ahora dicen que, porque muchos fanáticos no estábamos ahí, recibiendo la madriza, eso es una objeción a nuestro empecinamiento doctrinario. Me sorprende, por demás, la lógica prostituta, la lógica rupestre y cerdal, de los que en estos momentos están haciendo la versión priyista del Zocalazo, similar o peor al Atencazo. Desde las redes sociales, los twitteros y facebooqueros pagados por el PRIATO, ya dicen que porque Obrador o Taibo II, etc, no estaban en el zócalo el día de hoy, ya nadie les puede creer....¡Qué imbéciles! y eso demuestra la clase de ciudadanos que estamos creando, adocenados, conchudoz y vomitivos ciudadanos. Fin del adoctrinamiento de este fanático izquierdista.

No hay comentarios:

Archivo del blog