martes, 30 de abril de 2013

DE LA "INOCENCIA" DEL PERIODO NEOLÍTICO DEL HOMBRE

El hombre nunca fue inocente: ni a las horas de nacido le rozó la inocencia.
***
Su infancia fue una infancia de pequeños Castro que se hacían la guerra con polvo y piedras como misiles soviéticos...
***
Su infancia fue una infancia de pequeños Mussolinis entrampados en la etapa edípica de su animalidad segura.
***
El hombre nunca será inocente porque es un ser caído, un ser maldito. Aun de viejo, esa bestia seguirá segregando sus venenos...Por eso el Conde de Lautreámont fue un genio que soportó apenas 27 años de vida condenada...Ese poeta dijo así de su poesía:
"Mi poesía consistirá en atacar al hombre, esa bestia salvaje, y al Creador, que no hubiese debido engendrar esa carroña".
Quien diga humanidad, quien diga humanismo, quien diga amor o quien diga cualquier cosa como que "ellos son el futuro de la humanidad", es cierto, porque su futuro será un futuro de una especie maldita.
***
Porque de cierto, de cierto os digo, que también los narcos, los sicarios, los lamehuevos, los profesores carroñeros, los poetas malditos y los poetas malitos, etc, etc, también tuvieron infancia...Ergo, la infancia del hombre es una infancia maldita...
POSTDATA
Yo me acuerdo todavía de "mi infancia": cada cerdo que había en ella, de ahí que descreo que la niñez sea la parte más inocente del hombre...Por el contrario, evolucionista que soy, considero que la infancia es el periodo salvaje del hombre: la barbarie total..En la primaria, me acuerdo perfecto de eso, uno tenía que golpear o ser golpeado, uno tenía que ser astuto para sobrevivir entre el salvajismo...Por eso digo que de los 5 años hasta bien entrados los 14 o más, ese periodo es un periodo neolítico. De ahí que me den hueva tremenda estos días...No me acuerdo quien dijo que la infancia es el periodo estalinista o fascista del hombre....

No hay comentarios:

Archivo del blog