Uno que conoce a los cubanitos puede decir, sin empacho, que cuando salen de su encierro cubano, son más papistas que el papa, es decir: saliendo de su colectivismo, se vuelven los más capitalistas de los capitalistas, como aquel que ya se ha señalado, el modestísimo aquel, que en su isla del "encanto" comía sus deliciosas pizzas de condones que pepenaba en el malecón de La Habana, los cuales hurtaba a los gringos y europeos que hacían sus cochinadas con las mulatas culonas de allá los muy guarros. El cubanito era un tremendo granuja el conchadesumadre boquiflojo huevón. Pero hoy los tiempos han cambiado. Hoy el cubanito, gracias al entreguismo que cunde en esa Universidad de Quintan Roo, se ha convertido en todo un "profesor investigador" que viste bien, digiere y defeca bien, pues ya no come esos exotismos gastronómicos gracias al "socialismo y muerte", o a la "Cuba libre" realizada por ese portavoz de la "libertad" tropical, el sátrapa Castro.
En Pierre Menard, autor del Quijote, Borges dice que la historia "no es lo que sucedió; es lo que juzgamos que sucedió".
miércoles, 11 de septiembre de 2013
EL SOCIALISMO CUBANO ES UNA PIZZA DE CONDONES
A propósito de un comentario de un amigo recordando a un balserito que dejó su encierro tropical cubano, que llegó a Quintana Roo, asentó sus reales en Chetumal, y comenzó a ser más papista que el Papa el conchudo hijueputa, señalé lo siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por darte un tiempo de leer y comentar.